Sábado, 27 de Mayo de 2017, 03:55 (06:55 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Imputan a chofer que arrolló a una mujer al manejar a alta velocidad

La Fiscalía imputó por homicidio culposo al chofer que perdió el control de su rodado y arrolló a una mujer mientras se dirigía a alta velocidad en la ciudad de San Antonio.

Foto: Captura de pantalla

La víctima fatal es Ninfa Raquel Giménez Vera de 41 años. El conductor es Víctor Jonas Pereira Romero de 23 años, quien incluso dio positivo a la prueba de alcotest.

Pereira se presentó ante le Ministerio Público, pero se abstuvo a declarar. Él fue derivado al Hospital del Trauma pues sufría supuestamente dolores por los golpes recibidos durante el accidente.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de circuito cerrado de una vivienda de la zona. Tras frenar bruscamente, el hombre perdió el control de su vehículos.

No pudo evitar impactar contra la mujer y perdió la vida horas antes del medio día en el Hospital del Trauma, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multan a 31 empresas por aumentar irregularmente tarifas de pasajes

Leer más