• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:34 (18:34 GMT)

20 de Julio, 2019 | Nacionales

Imputan a chofer de camioneta robada que tenía chapa del Congreso

El conductor de la camioneta denunciada como robada en el Brasil y que tenía una chapa legislativa a nombre de un diputado, fue imputado este sábado. El legislador había denunciado el hurto de chapas a su nombre.

Foto: Captura Telefuturo
Se trata de Alexis Rodolfo González Recalde, de 29 años, quien estaba al mando de la camioneta Toyota Hilux SW4, color plata, que fue incautada este viernes, en el departamento de Canindeyú, ya que fue denunciada como robada en el Brasil. 
 
El rodado tenía una chapa a nombre del diputado liberal Arnaldo Andrés Rojas Feris, con número 10 (X), habilitada por el Congreso Nacional.
 
El fiscal Vicente Rodríguez abrió este sábado una carpeta fiscal por la supuesta comisión del hecho punible contra la restitución de bienes (reducción).
 
Por su parte, el legislador había dejado a las 15.53 del viernes, una constancia de la denuncia en la Comisaría 3ª de la ciudad de Horqueta, Concepción, sobre el hurto de dos chapas que estaban a su nombre.
 
Una de ellas se halló en el vehículo que fue denunciado como robado en Brasil.
 
El supuesto hurto de las chapas se registró en el interior de su vivienda en la ciudad de Lambaré, departamento Central; sin embargo, el legislador afirmó desconocer la fecha del hecho y al supuesto autor.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre e hijo fueron detenidos al intentar vender vehículo alquilado

Leer más