• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:47 (21:47 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Imputan a Arístides Morales y otros dirigentes taxistas

Un agente de la Fiscalía Antidisturbios dictaminó abrir un proceso por perturbación a la paz pública y resistencia al presidente de la APTA y a otros 6 dirigentes.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Finalmente culminó la audiencia entre los líderes del sector taxista y el fiscal de la unidad de Seguridad y Convivencia, Juan Carlos Ruiz Diaz.

 
Fruto de esto, el presidente de la Asociación de Profesionales Taxistas Asociados (APTA), Arístides Morales, fue procesado por dos hechos punibles. Bajo la misma carátula están siendo indagados otros 6 líderes.
 
Ruiz Díaz solicitó que los procesados sean beneficiados con medidas alternativas a la prisión, específicamente arresto domiciliario. Esta solicitud quedará en manos del juez que llevará a adelante las garantías de este caso.
 
Además de estos hechos, queda uno por resolver que es del supuesto abuso que sufrió una periodista de radio Urbana en medio de la cobertura de los incidentes entre taxistas y la Policía.

Etiquetas: APTA, taxistas, movilización

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar hiere a joven con balín de goma en Puente de la Amistad

Leer más