Martes, 17 de Octubre de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Imputan a Amarilla por millonario faltante en Gobernación de Central

El exgobernador del departamento Central, Carlos Amarilla, fue imputado por un faltante de más de G. 9.000 millones durante su administración. La Fiscalía no halló los documentos que respalden el uso de ese dinero.

Carlos Amarilla. Foto: Archivo - Última Hora

 

Un faltante de G. 9.355.976.599 es lo que detectó la fiscal Victoria Acuña en la Gobernación de Central, correspondiente a gastos de los años 2012 y 2013, bajo la administración de Carlos Amarilla.

Por este motivo, el senador liberal fue imputado, ya que tras el allanamiento realizado en marzo pasado, la representante del Ministerio Público no halló los documentos que respalden el gasto de este dinero.

La denuncia por esta supuesta irregularidad en las finanzas de la Gobernación en dichos años fue realizada por la propia Contraloría General de la República, informa Última Hora.

En el momento del allanamiento, Amarilla había salido al paso, alegando que se trataba de una revancha política debido a su postura en contra del Gobierno de Horacio Cartes, específicamente con respecto a la figura de la enmienda para introducir la figura de la reelección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven denuncia despido por quedar embarazada

Leer más