Sábado, 27 de Mayo de 2017, 04:02 (07:02 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Imputan a abuelos por violación de la patria potestad

Los abuelos paternos de un niño de 4 años fueron imputados por violación a la patria potestad, pues impidieron que los padres vean a su hijo.

Foto: Ilustración - enelpunto.net

Según la denuncia, llevaron a la casa de un abogado para supuestamente esconder al nieto, mientras los padres se encontraban trabajando en Caacupé durante la festividad mariana.

Cuando ellos retornaron a su hogar, no pudieron ingresar y pidieron que la Fiscalía intervenga. El menor fue examinado y no presenta algún daño físico, ni psicológico.

Los abuelos de 70 y 59 años son de Fernando de la Mora y aparentemente, al enterarse de que su nieto cambiaría de domicilio y pensando que lo iban a llevarlo a España, decidieron tomar esta drástica decisión.

Ambos se exponen a una pena de seis años de cárcel e incluso, el abogado que los ayudó será imputado en calidad de cómplice. El niño se encuentra bajo la tutela de sus padres, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taiwán entrega casi USD 4 millones para terminar viviendas sociales

Leer más