• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:40 (03:40 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Imputan a abuelo y madre del niño que fue herido por un cebollón

La fiscal Sandra Ledesma imputó este miércoles a la madre y el abuelo del niño que había sido herido por un petardo. El pequeño perdió un dedo tras ser alcanzado por la pirotecnia el pasado 1 de enero en Areguá.

 

Captura NPY

Según las declaraciones de la madre, el niño había pisado el petardo que fue lanzado por los vecinos al patio. Sin embargo tras investigaciones se constató que dicha versión era falsa y que realmente era el abuelo quien estaba manipulando el cebollón.

Si bien la madre lo trasladó inmediatamente hasta el Hospital de Trauma, fue imputada por supuesta comisión del hecho punible de violación del deber de cuidado. También fue imputado el abuelo, por lesión grave.

Nota Relacionada: Niño de 2 años perderá dedo tras pisar cebollón

Etiquetas: fiscalía, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunta nueva muerte por dengue

Leer más