Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:06 (10:06 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Imputan a 9 personas por robo de combustible en Petropar

El fiscal Luis Said imputó a nueve personas, entre operarios de Petropar y empleados de una tripulación, por hurto agravado. Se sospecha que habrían sustraído 142.824 litros de combustible.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El robo se produjo en la planta industrial de Petróleos Paraguayos (Petropar) según la denuncia del propio titular del ente, Eddie Jara.

Los procesados son Hugo Jorge Ibarrola, Victoriano Giménez, Ricardo Ferreira Cristaldo, todos operarios; Nestor Ramón Aguiar, Jonathan Antonio Rojas, Oscar Isabelino Ortiz, Derlis Cabrera Jone, empleados que formaban parte de la tripulación de la naviera; y Ángel Gabriel Moray y Crispín Diosnel Jara, subcontratados.

La descarga de combustible se efectuaron los días 9, 10 y 11 de julio del 2016. Said solicitó al juez prisión domiciliaria y otras medidas alternativas para que sean aplicadas a los indagados.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian expulsión de varios alumnos en Santa Clara

Leer más