Sábado, 19 de Agosto de 2017, 21:58 (00:58 GMT)

21 de Abril, 2017 | Nacionales

Imputan a 4 hombres que habrían fabricado molotov el 31M en PLRA

Siguiendo con las investigaciones sobre los acontecimientos del 31 de marzo pasado, cuatro personas están siendo investigadas porque presuntamente fabricaron cócteles molotov en la sede del PLRA.

Foto: Captura de pantalla

Los agentes fiscales Eugenio Ocampos, María Estefanía González y Aldo Cantero imputaron, en base a suficientes elementos de sospecha, por fabricación ilícita y hechos punibles conexos a Brian Esteban Martínez Jara, Luis Octavio Sánchez, Stiben Antonio Patrón Cáceres y un adolescente de 17 años.

Según los datos, el 31 de marzo a las 23:30 Martínez Jara habría ingresado a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con varias botellas que contenían en su interior un líquido rosado, que se presume que es kerosene o alcohol.

Este y el adolescente procesado habrían levantado una tela blanca y en una mesa para cortar varios pedazos e introducirlos en cada una de las botellas mencionadas para dejar las telas fuera del recipiente, a fin de que sean prendidas y funcionen como mecha.

A Brian Martínez se lo ve saliendo con estos elementos de la sede partidaria. Por su parte, Luis Sánchez y Stiben Patrón son también sindicados de elaborar estos productos inflamables.

Martínez y Sánchez habrían permanecido en la casa del PLRA desde las 23:30 a 00:20. Estos datos fueron obtenidos gracias a los circuitos cerrados de la sede partidaria.

Para el menor pidieron al juez medidas alternativas, mientras que para los demás, prisión preventiva, informó el Ministerio Público.

Etiquetas: Molotov, PLRA, 31M, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rehabilitación del edificio del Senado tardaría seis meses

Leer más