• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 16:36 (19:36 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

Imputan a 4 hombres que habrían abusado de joven de 15 años

En total 4 personas sospechosas de haber abusado sexualmente de un joven de 15 años fueron imputadas este miércoles en el departamento de Alto Paraná.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

El fiscal Julio Paredes, imputó a cuatro hombres por los hechos de coacción grave y violación, tras la denuncia de un joven de 15 años, de nacionalidad brasileña, quien supuestamente fue abusado sexualmente en el interior de un automóvil.

La víctima indicó que estaba esperando esperando omnibús cuando fue interceptado cerca de la terminal interurbana del kilómetro 7 de Ciudad del Este y trasladado hasta la fracción Norma Luisa de Minga Guazú. El adolescente logró huir y dio aviso a la Policía.

Los detenidos niegan haber abusado del menor. No obstante, admitieron que el joven se encontraba en el vehículo. De acuerdo al reporte médico, el adolescente sufrió de abuso, por lo que se ordenó la imputación de los sujetos.

Etiquetas: abuso, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esta es la historia de María Elena y Matteo: Un amor incondicional

Leer más