Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:21 (18:21 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Imputado por abuso a una mujer de 75 años podría ser liberado

Un hombre imputado por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 75 años podría salir en libertad ya que el fiscal no pudo recolectar mayores pruebas. Los familiares piden que no se sobresea al acusado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Familiares de la víctima denunciaron el hecho de abuso en diciembre de 2015, el acusado es yerno de la mujer que habría aprovechado para abusar de ella cuando se encontraba en al casa de uno de sus hijos. 
 
Los abogados defensores manifiestan que no se pude dejar libre a una persona imputada por un hecho que es catalogado como crimen y que tiene una pena privativa de libertad de cinco años. 
 
 Por su parte, el fiscal de la cusa afirmó que solicitó el sobreseimiento provisorio ya que necesita más tiempo para recolectar más datos para poder llevar el caso a juicio oral. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: abuso sexual, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los bruscos cambios en la temperatura y el cambio climático

Leer más