Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Imprudencia provocó choques y una persona herida

Durante la noche de este jueves, una camioneta que circulaba por la zona del Mercado 4, ocasionó un triple choque tras pasar en alto el semáforo en rojo. En el percance una persona resultó herida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El aparatoso accidente, tuvo lugar sobre la calle Brasil y Ana Díaz, aproximadamente a las 22.00, cuando una camioneta cruzó el semáforo en rojo, y se llevó por delante a dos automóviles.

Una mujer resultó herida, pero afortunadamente con lesiones menores, la misma fue derivada hasta un centro asistencial.
 
El conductor de la camioneta fue llevado hasta la Comisaría 18 Metropolitana, donde fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo.
 
Por otra parte, los vecinos refieren que en la zona se registran constantes accidentes a consecuencia de la alta velocidad en la que circulan los automovilistas, informó Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pescar durante la veda podría costar más de G. 700 millones

Leer más