• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:36 (16:36 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Imprudencia provoca fatal accidente sobre Madame Lynch

Un motociclista falleció tras se embestido por un auto sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. El otro conductor involucrado en el percance no se quedó a auxiliar a la víctima y huyó del lugar.

 

Foto: Captura - NPY

La víctima fatal en este accidente fue identificada como Juan Carlos Ruiz Coronel de 24 años, este transitaba por la avenida Madame Lynch con destino al súper viaducto. Un auto cruzó la mencionada avenida en la intersección con la calle Antolín Irala. 

 
Aparentemente, el choque se dio cuando uno de los dos conductores cruzó luz roja del semáforo ubicado en el cruce. Las autoridades que intervinieron en el el hecho recurrirán a cámaras de seguridad para tratar de esclarecer lo ocurrido. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor sale ileso tras vuelco sobre General Santos

Leer más