• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:19 (08:19 GMT)

28 de Julio, 2018 | Nacionales

Imprudencia ocasiona accidente en Asunción

Dos conductores chocaron de manera frontal, luego de que uno de ellos no respetara la luz roja del semáforo. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Foto: #CapturaNPY
La imprudencia nuevamente fue la responsable de un accidente de tránsito en Asunción. Dos automóviles chocaron de manera frontal, luego de que uno de ellos no respete la luz roja del semáforo, sobre la avenida San Martín.
 
Según los reportes, tras el fuerte impacto ambos vehículos prácticamente rebrotaron. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero si varios daños materiales. 
 
Los ocupantes de ambos vehículos fueron derivados  a la Comisaría 11 Metropolitana, en donde se practicaron la prueba de alcotest, según reportes de Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Móvil del Consulado de Jordania choca y vuelca en Asunción

Leer más