Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Imprudencia fatal: Hermanas mueren aplastadas por tractor en el Chaco

Dos hermanas estaban viajando en el capot de un tractor cuando una de ellas perdió el equilibrio y al intentar la otra sostenerla, cayeron ambas. Las ruedas traseras del móvil las aplastó. Antes del deceso, se grabaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Norma oemi Ortiz Díaz de 19 años y su hermana menor de 16 años. Ellas son oriundas de Concepción, pero el hecho ocurrió en la Estancia Los Lazos, ubicada a 180 kilometros de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.

Según el administrador de la estancia David González, las jóvenes estaban en el tractor con destino a un retiro que se lleva a cabo en el establecimiento, momentos antes del deceso.

Al caer, fueron arrolladas por las ruedas traseras del camión por lo que sufrieron lesiones graves. Ellas fueron auxiliadas y enviadas al hospital regional donde constataron el fallecimiento de las hermanas.

El caso está siendo investigado por agentes de criminalística, según informó Noticias Paraguay. El hecho ocurrió el martes a las 18:30 aproximadamente y la Policía Nacional fue reportada del suceso a las 04:00 por médicos del nosocomio donde las víctimas fueron atendidas.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal pide prisión del padrastro de niña que sufrió muerte cerebral

Leer más