Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:37 (08:37 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Imprudencia en las calles mata a señora y hiere a cuatro personas

Un conductor hizo un adelantamiento indebido y fue a parar contra una casilla donde aguardan pasajeros de buses en Luque. Cinco personas estaban esperando una unidad al momento del percance. Una señora murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Rodney Osvaldo Colmán transitaba, según testigos, a gran velocidad sobre la calle Capitán Insfrán, arteria que une Luque con San Lorenzo. A la altura de Los Pinos, hace un adelantamiento por la izquierda imprudentemente.

En esa intersección estaba girando a la izquierda otro vehículo guiado por un hombre de apellido Amarilla quien era acompañado por sus hijos. Este giro lo hacía correctamente señalando su maniobra.

El rodado de Colmán impactó con tanta violencia que hizo girar al auto de Amarilla noventa grados. Por su parte, la camioneta de Colmán perdió el control y fue a parar contra la casilla de pasajeros.

Allí aguardaban varias personas de las cuales, cuatro resultaron con lesiones y una persona, Palmira Florentín de 58 años, falleció.

Tres de los lesionados fueron enviados al Hospital Regional de Luque, mientras que una mujer quien resultó con heridas más graves, fue derivada al Hospital del Trauma. Por su parte, Amarilla y sus hijos solo se llevaron un susto grande.

Colmán está a disposición de la Policía. Fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como negativo el resultado.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sesión extra será para juramento del suplente de González Daher

Leer más