Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:10 (17:10 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Imprudencia de adolescente le costó la vida a familia, según testigos

VIDEO. La imprudencia y la alta velocidad de un vehículo conducido por un menor de 16 años habría sido la causa del fatal accidente ocurrido en Limpio, el cual se cobró la vida del joven y la de un matrimonio y su beba.

Según testigos, que auxiliaron a las víctimas del fatal accidente ocurrido en la noche del sábado en el kilómetro 26 de la ruta 3, el vehículo de la marca Subaru, que era conducido por un adolescente de 16 años, ya venía realizando maniobras sobre la ruta a gran velocidad. En un momento dado, habría perdido el control y pasó al carril contrario.  
 
El percance se registró alrededor de las 23:40 del sábado, cuando el automóvil y un camión de mediano porte, que repartía bebidas, colisionaron frontalmente. 
El velocímetro quedó "clavado" en casi 160 km/h. Captura.
Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Sebastián Sarabia Burgos de 16 años. En tanto que de las siete personas quienes iban en el camión utilitario, fallecieron los tres ocupantes de la cabina, todos miembros de una familia. 
 
Se trata de Mario Asunción Garcete Valiente, su esposa Andrea Soledad Garcete y su hija de tres meses, Mía Yanet Garcete, informó el periodista de latele, Victor Pesoa.
 

Responsabilidad 

El accidente fatal ocurrido en Limpio, protagonizado por un menor de edad, es responsabilidad de los padres, según indicó el director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga.

Lamentó la insensatez de los responsables del menor, que le facilitaron el vehículo a pesar de que no cuente con registro de conducir, y deberían ser imputados, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

El percance tuvo como consecuencia la muerte de un padre, una madre y una bebé.

Tres de los hijos de los fallecidos, ahora huérfanos, se están recuperando. Una de ellas, de 15 años, está grave y se le extirpó el bazo; un hermanito de 10, con contusiones superficiales, y una hermanita de 5, con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuestas irregularidades en cursos de la Patrulla Caminera

Leer más