• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:31 (15:31 GMT)

25 de Junio, 2019 | Nacionales

Imprudencia criminal que casi termina en tragedia

Un ómnibus de la línea 6, empresa interna de San Lorenzo, fue grabado realizando un adelantamiento temerario que casi culmina en un choque múltiple.

 

Foto: Captura de pantalla
Un automovilista captó el momento en que un ómnibus de la línea 6, empresa Victoria SRL, interna de San Lorenzo, realizó un adelantamiento temerario sobre una transitada arteria, que casi culminó en un choque múltiple.
 
En el video se observa como el bus se adelanta a otra unidad del transporte público, intentando rebasarla, sin importarle que en el carril contrario circulara otro automóvil.
 
El sorprendido automovilista realizó una frenada brusca evitando la colisión contra el ómnibus, que pasó a centímetros de la otra unidad y otro automóvil que circulaba en su mismo carril.
 
El hecho se registró sobre la avenida de la Victoria, en Reducto, San Lorenzo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: bus, imprudencia, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo detuvieron con 1 kilo de cocaína en la maleta

Leer más