• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 08:02 (11:02 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Imprudencia causó fatal accidente en San Lorenzo

Una mujer falleció tras caer de una motocicleta en la que iba como pasajera, luego de chocar frontalmente contra un automóvil en San Lorenzo. Según testigos, la motocicleta circulaba en contramano y sin luces.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El fatal percance se produjo a las 4.00 de este jueves, a la altura del kilómetro 15 de la ruta 2, en San Lorenzo, donde una mujer identificada como Graciela Vega Villalba, perdió la vida tras caer de una motocicleta, en la que iba como pasajera, luego de chocar frontalmente contra un automóvil.
 
Su pareja, de nombre Rolando Sánchez, quien iba conduciendo el biciclo quedó gravemente herido, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Según testigos, la motocicleta circulaba en contramano y sin luces.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: fallecida, moto, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltaron a familia: Apuntaron a la cabeza del bebé

Leer más