Domingo, 28 de Mayo de 2017, 00:40 (03:40 GMT)

07 de Enero, 2017 | Nacionales

Imprudencia causa tremendo choque y vuelco sobre Colón

Un automóvil, según testigos, cruzó imprudentemente la calle Colón, sobre Manduvirá, y terminó debajo de un ómnibus que luego acabó volcando. Hay varios heridos.

Así quedaron el ómnibus y el automóvil que protagonizaron el accidente. Foto: Gentileza - latele

 

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana y de milagro no se registraron víctimas fatales. De acuerdo al relato de testigos, un automóvil Volkswagen Fox, con chapa BGN 600, que circulaba por Manduvirá cruzó la calle Colón, que es preferencial, a alta velocidad, saliendo al paso de un ómnibus de la Línea 31.

El colectivo trató de desviar el automóvil, pero sin éxito y se lo llevó por delante, subiendo inclusive sobre la parte frontal del mismo, para luego terminar volcando.

Resultaron heridos los dos únicos pasajeros del ómnibus, que fueron derivados al Hospital del Trauma, así como el chofer. En el vehículo viajaban entre 4 y 5 personas. Tanto el conductor como su acompañante fueron salvados por los airbags del vehículo que se activaron con el impacto.

De inmediato intervino la policía, a fin de practicar la prueba del alcotest tanto al chofer del automóvil como del transporte público. Agentes de tránsito volvieron a poner el ómnibus sobre sus ruedas para despejar la calle Colón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violencia familiar encabeza la lista de llamadas al 911 en el 2016

Leer más