Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:17 (13:17 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imprudencia causa aparatoso accidente en San Lorenzo

Un aparatoso accidente se tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo, luego de que una motocicleta chocara contra una camioneta, que salió al paso del biciclo. Afortunadamente, no se registró ninguna víctima fatal.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, resultaron gravemente heridos tras chocar contra una camioneta que habría salido a su paso de manera imprudente. El hecho, tuvo lugar sobre la avenida General Garay de la ciudad de San Lorenzo. 

Según declaraciones de los testigos, la motocicleta se encontraba circulando con propiedad y no pudo realizar ningún tipo de maniobra para poder esquivar a la camioneta. De la misma forma, indicaron que la avenida resulta bastante peligrosa, debido a la falta de señales semafóricas en la zona.
 
Las víctimas que viajaban sobre el biciclo, sufrieron severas lesiones y fueron derivadas hasta un centro asistencial por los bomberos voluntarios de la zona. Informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por riesgo de derrumbe dan clases en los pasillos

Leer más