• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:31 (08:31 GMT)

18 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Imprudencia al volante se cobra la vida de un motociclista en Itapúa

Un joven motociclista falleció tras impactar de manera frontal contra una camioneta luego de intentar un adelantamiento imprudente. El hecho ocurrió en Capitán Miranda.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El fallecido fue identificado como Salustiano Cabrera, quien impactó de manera frontal con su moto contra una camioneta, tras realizar una maniobra imprudente sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López, en Capitán Miranda.
 
El hombre fue asistido por bomberos de la zona pero falleció camino a un hospital a causa de un severo traumatismo de cráneo.
 
La conductora del otro vehículo involucrado en el fatal percance, Dora Elizabeth Maciel, aseguró que nada pudo hacer para impedir el choque ya que la moto le salió al paso inesperadamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Líder de barrabravas confiesa entregar armas de fuego

Leer más