• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

Imprudencia al volante ocasiona violento choque en Asunción

Una camioneta volcó en Asunción, tras ser impactada en su parte trasera por otro automóvil, por lo que perdió el control y terminó con las ruedas para arriba. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el conductor de la camioneta tumbada, Ramón Darío Recalde, él circulaba por la avenida España, cuando al cruzar la avenida Brasilia, otro rodado chocó por su parte trasera, desequilibrando al vehículo y tumbándolo.
 
Dentro de la camioneta iban cuatro personas, entre ellas un niño de dos años que afortunadamente salió ileso. El único lastimado y qué por precaución fue derivado a un sanatorio privado fue Recalde.
 
La conductora del otro automóvil involucrado fue identificada como Emilce Anabel Heredia, quien no sufrió lesiones de consideración.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escapó peligroso asaltante del penal de Emboscada

Leer más