• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:35 (09:35 GMT)

14 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Imprudencia al volante deja un motociclista herido

Un motociclista terminó con varios golpes luego de que impactará contra un automóvil que realizó un giro sin tomar las precauciones. El conductor del auto, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un hombre que iba a bordo de una motocicleta sufrió diversos golpes luego de que impactara contra la parte trasera de un vehículo. Según la Policía, ambos circulaban sobre la avenida Pitiantuta, de Fernando de la Mora, cuando en un momento dado el automóvil giró, aparentemente sin prender el señalero, para tomar la calle Policarpo Cañete, lo que causó que el violento impacto. 
 
El conductor del automóvil fue identificado como José Vázquez, quien según los intervinientes, tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Mientras que el motociclistas que resultó herido, fue identificado como Raúl Aguilera, trasladado a un hospital cercano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto delincuente muere tras persecución y balacera en Ñemby

Leer más