• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 12:43 (15:43 GMT)

24 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Imprudencia al volante de agentes de la SENAD casi termina en tragedia

Un conductor grabó el momento en que una camioneta de la SENAD realizó una maniobra temeraria que casi provocó una colisión frontal con su vehículo. El hombre viajaba con toda su familia.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

En las imágenes se observa como la camioneta de la Senad intenta rebasar a un camión de gran porte a una alta velocidad, sin importar que del otro lado del carril circulara una camioneta. El conductor del rodado tuvo que tirarse a la banquina al costado del camino para evitar una colisión frontal.
 
El conductor que registró la temeraria maniobra, identificado como Francisco Martínez, decidió realizar la denuncia tras la imprudencia de los agentes de la Senad, los cuales pusieron en riesgo su vida y la de su familia, que viajaban con él en el vehículo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: imprudencia, manejo, senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo se reúne con miembros de la FTC tras ataque del EPP

Leer más