• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:08 (05:08 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Imprudencia al volante causó accidente en Asunción

Un violento choque se produjo en la noche del jueves en el barrio Villa Mora, donde uno de los conductores pasó el semáforo en rojo, impactando contra otro rodado. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El choque entre una camioneta y un automóvil se registró a las 22.00 sobre la avenida Mariscal López y O'Higgins, de Asunción, llevándose la peor parte una camioneta que quedó tumbada. Afortunadamente el chofer identificado como Gustavo Cubilla, solo sufrió golpes leves al igual que dos mujeres que viajaban en el rodado.
 
Según testigos, uno de los automovilistas cruzó el semáforo en rojo, impactando violentamente contra el otro rodado provocando el percance. Los conductores no quisieron decir quien fue el que pasó el semáforo en rojo. Ambos quedaron demorados. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rápida reacción culminó con la detención de motochorros en CDE

Leer más