Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:33 (23:33 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Impresionante reacción contra ladrones

Un hombre que llegaba a su casa en su camioneta descubrió a dos ladrones que salían del lugar y no dudó en chocar a uno de ellos y también impactar contra el automóvil en el que se desplazaban.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La impresionante escena fue captada por las cámaras de seguridad de la vivienda, así como también de la camioneta de la víctima del robo.

Al abrir el portón de forma remota, los ladrones salieron corriendo, pero uno de ellos no pudo evitar ser impactado por la camioneta del dueño de la casa ubicada en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

El ladrón se repuso y salió corriendo, dirigiéndose hasta un automóvil donde ya lo aguardaba su cómplice.

El dueño de la vivienda retrocedió y los siguió, chochándolos de forma violenta en dos ocasiones y dejando el vehículo inutilizable.

Ante esto, los delincuentes se vieron obligados a escapar corriendo del lugar.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asalto, robo frustrado, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Mujeres que abortan están afuera, yo solo hice lo mejor para mi bebé'

Leer más