• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

04 de Febrero, 2019 | Nacionales

Impresionante: Motocicleta acabó bajo las ruedas de un camión

Una cámara de seguridad detectó el momento en el que el apuro y la imprudencia del conductor de un furgón casi causa una tragedia. Por milímetros un motociclista no fue aplastado por un camión.

Foto: Captura de video

 

Para una escena más de las que se ve a diario en las calles de nuestro país. Un furgón, cansado de esperar que avance otro vehículo que se encontraba en la bocacalle, decide realizar una maniobra y colocarse en el cruce de forma imprudente.

Aparentemente no significaba ningún peligro, cuando de pronto pasa frente suyo un camión que se observa cómo pasa por encima de algo. De inmediato, un hombre se levanta frente a la camioneta y todo se preguntan de qué trababa.

Solo mirando detenidamente se lograr observar que la motocicleta circulaba en el mismo sentido que el camión frena abruptamente por culpa del furgón que ingresó al cruce. El camión se lo llevó por delante y de milagro el hombre no terminó debajo junto a su biciclo.

Etiquetas: accidente, moto, imprudencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detención ciudadana en Viñas Cué

Leer más