Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Impresionante choque: Motociclista salió volando y le salvó el casco

El casco protector, de uso obligatorio, le salvó la vida a un motociclista en Encarnación. Las imágenes del accidente que sufrió son impresionantes.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La cámara instalada en otro vehículo captó el momento preciso en que Demetrio Ramírez, a bordo de su motocicleta, sale al paso de un taxi que circulaba sobre la avenida Irrazábal, en la ciudad de Encarnación.

Ninguno de los dos tuvo tiempo de detener la marcha y el conductor del biciclo salió disparado, cayendo a varios metros del lugar.

Ramírez sufrió múltiples fracturas y se recupera en el Instituto de Previsión Social (IPS). Los médicos que lo atienden sostienen que si el motociclista no llevaba puesto el casco, el final hubiera sido trágico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes roban G. 80 millones a empleada de estación de servicios

Leer más