• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:05 (10:05 GMT)

13 de Mayo, 2020 | Nacionales

Imprenta producía documentos falsos

Una gran cantidad de documentos falsos fue encontrada en una imprenta de Fernando de la Mora. Hallaron cédulas hasta una licencia de conducir de Uruguay.

Foto: Captura de pantalla

 

Una comitiva encabezada por el fiscal Marcelo Pecci allanó una imprenta que producía una gran cantidad de documentos falsos que parecen auténticos.

Entre estos están tarjetas de crédito o débito, cédulas, licencias, carnet de empresas y otros plásticos. La principal sospecha es que a través de estos papeles pretendían suplantar identidades.

"No se realiza toda esta dinámica de producción, evidentemente hay una intención de utilización. Se nota que trabajaban a gran nivel, es tan amplio el espectro de la actividad de estas personas", comentó el agente para Monumental 1080 AM.

No descartan el nexo de este sitio con el caso Ronaldinho luego de que el exjugador utilice un documento falso para ingresar al país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan presuntos asesinos de agente policial en Yby Yaú

Leer más