• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:02 (06:02 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Importantes calles del microcentro de Asunción estarán bloqueadas

Debido a los festejos de la Municipalidad de Asunción por los 481 años de la fundación de la capital, algunas calles del microcentro estarán bloqueadas desde este sábado.

Foto: Twitter - @PMTasuncion1

 

Según anuncia la Policía Municipal de Tránsito, estos obstáculos durarán el sábado, domingo, lunes y martes. Las demás calles, estarán habilitadas para el tránsito de peatones.

Las calles de entrada a Asunción serán por España o Mariscal López, hasta Tacuarí, para finalmente retomar el camino al microcentro sobre Azara.

Por su parte, las arterias de salida del casco urbano serán Oliva hasta Brasil, en caso de que se desee retomar Artigas o Herrera.

Estará bloqueada la calle Mariscal Estigarribia entre Estados Unidos y Tacuarí. También habrá otro obstáculo sobre Rio Monday, en la unión de las arterias Mariscal López y Manuel Gondra, al costado de la antigua estación de ferrocarril.

Otro sitio bloqueado será Alberdi entre 25 de mayo y Oliva. Incluso, según se observa en el mapa, habrá bloqueos en las bocas de la Costanera: Colón, Montevideo y Ayolas.

Etiquetas: pmt, bloqueo, fundacion, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"¡Vendepatria!" gritan a Cartes y escolta presidencial reacciona

Leer más