• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 16:37 (19:37 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Importadores pedirán reajuste de precio de combustibles

Empresarios importadores de combustible solicitarán este miércoles al MIC, una revisión en los precios de los combustibles debido a que se produjo una variación del costo internacional del gasoil y la nafta.

Foto: notitotal.com

 

Desde las 10.00 de este miércoles, autoridades de Petropar, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y representantes de empresas que importan hidrocarburos se reunirán con el fin de plantear un reajuste en el precio de venta final del combustible. 
 
El director de Combustibles del MIC, Carlos Servín, fue el que confirmó la información y recalcó que solo se controla el precio de importación del gasoil normal y de la nafta de 85 octanos, mientras que el resto de los hidrocarburos es libre importación y comercialización.
 
Los dos tipos de hidrocarburos mencionados han sufrido una variación en el mercado internacional, por ese motivo se plantea la revisión, reporta el agencia de noticias estatal IP
 
De confirmarse el reajuste, como ya es costumbre, también se podría dar el incremento del precio de pasaje y otros servicios. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan otros 5 años con la misma línea de Gobierno

Leer más