• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:37 (22:37 GMT)

09 de Mayo, 2011 | Nacionales

Importadores de vehículos usados y cigüeñeros cierran paso en Falcón

Una nueva movilización realizan la mañana de este lunes los importadores de vehículos usados y los cigüeñeros; pretenden que el Senado rechace la ley que limita a 5 años la importación de vehículos.

La movilización se traduce a través de un cierre de ruta en el estratégico de Puerto Falcón, en cruce a la Argentina, lo que provoca el caos en el tránsito así como demoras para entrar o salir del país.

Los transportistas denominados cigëñeros y los empresarios nucleados en el Centro de Importadores de Vehículos Usados (CIVU) exigen que la Cámara de Senadores rechace el proyecto de ley de reducir a 5 años la antigüedad máximo de los vehículos de segunda mano a importar.

Miguel Barrios y Joan Macchi, dos dirigentes de estos gremios, fueron detenidos por la Policía a raíz de la protesta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mañana arranca el Congreso Juvenil del Bicentenario

Leer más