• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 01:23 (04:23 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Imponente pesebre en Itauguá

Una familia de la Compañía Itauguá Guazú abrió las puertas de su casa para que las personas puedan visitar el gigante pesebre que crearon, siguiendo una antigua tradición.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un pesebre de gran magnitud se puede apreciar en la casa de la familia Sánchez, ubicada en la Compañía Itauguá Guazú, camino al Hospital Nacional, sobre la Ruta Mariscal Samaniego. 

Iglesías, ranchos, la ciudad de Belén, el niñito Jesús y los tradicionales Reyes Magos, adornados con ñandutí, entre otras figuras fueron realizadas con la colaboración de varios artesanos de la zona. Cabe destacar que la obra tiene un gran tamaño, más alto que el de años anteriores. Se trata de una tradición familiar que data de aproximadamente 100 años. La familia Sánchez abre sus puertas al público de 9.00 a 22.00 horas.

Ramona Sánchez comentó que la ilusión es que la gente disfrute y el objetivo principal es la unión familiar. La creación del pesebre llevó alrededor de 3 meses de trabajo y ahora solo falta la iluminación. La familia destacó que son visitados por personas de todas partes del país y también del exterior, como de Clorinda, Formosa y Foz de Iguazú. 

Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió su cédula y se llenó de deudas en casas comerciales

Leer más