• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:09 (03:09 GMT)

19 de Abril, 2017 | Nacionales

Imponen medidas alternativas a mujer acusada de estafar a futbolista

Un juez otorgó medidas alternativas a la prisión a la mujer acusada de estafar al futbolista Roque Santa Cruz. La Fiscalía solicitó las medidas porque el misma no tiene antecedentes y está al cuidado de tres hijos.

Roque Santa Cruz, futbolista del club Olimpia. Foto: Archivo - Última Hora

 

Luego de que la Policía detuviera el martes a Mayra Paola Gómez en la ciudad de Areguá, tras hacer un seguimiento por una denuncia de estafa presentada por el futbolista Roque Santa Cruz, la Fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión para la mujer. 
 
El juez Rubén Riquelme autorizó que la detenida quede en libertad pero bajo ciertas restricciones como la de fijar un domicilio fijo, no salir del país, una restricción de permanecer en su casa entre las 19:00 y las 6:00 horas y abonar una fianza de G. 15 millones. 
 
La Fiscalía solicitó dichas medidas ya que la mujer está a cargo del cuidado de tres hijos menores y no posee antecedentes. 
 
La mujer fue beneficiada con estas medidas pese a que este miércoles se recibió la denuncia de otras dos personas que aseguraron que también fueron estafadas por la mujer, no obstante el Ministerio Público también indagaría sobre estos dos casos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con tono conciliador, Cartes busca credibilidad

Leer más