Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Imponen medidas alternativas a estudiantes que tomaron la UCA

Estudiantes de la UCA que participaron de la toma de la universidad recibieron medidas alternativas a la prisión en una audiencia realizada ante el juez Hugo Sosa Pasmor. El predio estuvo sitiado por más de 45 días.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este viernes, cuatro estudiantes y un docente que llevaron adelante la toma de la Universidad Católica de Asunción (UCA), fueron impuestas de medidas alternativas a la prisión. 
 
Los mismos tienen prohibido cambiar de domicilio y salir del país sin autorización del juzgado, así como prohibición de realizar hechos similares por el cual fueron procesados y deben comparecer mensualmente ante el juzgado para control de la asistencia.
 
Los universitarios fueron imputados por el hecho punible de coacción por su medida de fuerza realizada en las instalaciones de la casa de estudios. Los mismos protestaban por la destitución del decano de la carrera de Filosofía, José Antonio Galeano. 
 
En cuanto al estudiante Maurizio Paradera, quien no se presentó a la audiencia, su abogado comunicó que no fue notificado por lo que sera convocado en otra fecha, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más