• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:57 (10:57 GMT)

05 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Impiden que presenten nota donde McLeod pide el retiro de su renuncia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ciudad del Este, fue echado de la Junta Municipal cuando intentó entregar una nota de Sandra McLeod, donde pedía retirar su renuncia que ya fue girada a comisiones.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Oscar Ocampos, jefe del Gabinete municipal intento que se diera entrada a la nota presentada por Sandra McLeod donde solicita el retiro de su carta de renuncia como intendenta de Ciudad del Este, el cual fue presentada la semana pasada, y el martes, se derivó a comisiones de la Junta Municipal para su análisis. 
 
 
Ocampos fue invitado a que se llevara la nota de la jefa comunal saliente ya que le afirmaban que no le darían entrada oficial. En ese intento de retirar la renuncia, estuvo la escribana María Estela Fonerón quien en vano intentó leer la misiva a los que debían de recibirla. Se registraron empujones y forcejos durante un par de minutos.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu presenta denuncia penal contra ministros del TSJE

Leer más