16 de Enero, 2010 | Nacionales
Imparten cursos gratuitos de conducción
Teniendo en cuenta la alta tasa de accidentes de tránsito, tanto en el área metropolitana, como en la Capital, se dictan cursos gratuitos de conducción. Los mismos son iniciativa de la Municipalidad de Asunción y se imparten de lunes a viernes.
Los cursos, teóricos y prácticos, son completamente gratuitos y se imparten en dos horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, detallaron las fuentes oficiales.
Los interesados pueden llamar al Departamento de Educación Vial al número (021)615797 en horario de oficina, o bien a la firma Chacomer al (021)521060.
Así también, otro curso es ofrecido dentro del Programa de Actualización Vial para Empresas, cuyas cátedras están acordes al Plan Nacional de Seguridad Vial, admitido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Este programa está dirigido a choferes de empresas que cuenten con flota de camiones, ya sea de transporte público o transporte de carga. Las clases son gratuitas.
Este curso puede expedirse en el local establecido por la Municipalidad o bien en la empresa misma. El número telefónico habilitado para consultas es el (021)615797 del Departamento de Educación Vial.
| El Departamento de Seguridad Vial de la Municipalidad de Asunción insta a los motociclistas y camioneros a inscribirse a los cursos gratuitos de conducción habilitados con el objetivo de colaborar en la disminución de los accidentes de tránsito. |
La comuna capitalina y la empresa Chacomer SAECA cuentan con un curso dirigido a quienes quieran manejar motocicletas correctamente y de esta manera evitar la cantidad de accidentes de tránsito ocasionados por la imprudencia de los conductores. Los cursos, teóricos y prácticos, son completamente gratuitos y se imparten en dos horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Los interesados pueden llamar al Departamento de Educación Vial al número (021)615797 en horario de oficina, o bien a la firma Chacomer al (021)521060. El segundo curso ofrecido es el Programa de Actualización Vial para Empresas, cuyas cátedras están acordes al Plan Nacional de Seguridad Vial, admitido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Este programa está dirigido a choferes de empresas que cuenten con flota de camiones, ya sea de transporte público o transporte de carga. Las clases son gratuitas. Este curso puede expedirse en el local establecido por la Municipalidad o bien en la empresa misma. El número telefónico habilitado para consultas es el (021)615797 del Departamento de Educación Vial. |
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com





Comentarios
Deje aquí su comentario