• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:16 (22:16 GMT)

21 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Impactante percance: Motociclistas acaban en el piso con bebé en brazo

Dos mujeres y un bebé cayeron de una motocicleta luego del que la conductora perdiera el control en un calle empedrada. Ninguna llevaba casco y además se encontraban en infracción por transportar un menor.

 

Foto: Captura de video
Un accidente se produjo en la tarde del viernes en el barrio Renacer de la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.
 
Dos mujeres que circulaban en una motocicleta en una calle empedrada, con un bebé en brazos, cayeron con gran fuerza luego de que la conductora del biciclo perdiera la dirección, saliera de su carril y terminara impactando por el cordón de una vereda. 
 
Los vecinos que presenciaron el hecho auxiliaron en primer lugar al bebé y luego a las mujeres que resultaron con varios golpes, sobre todo la conductora, ya que el peso de los acompañantes y de la motocicleta cayó sobre la misma. 
 
El video fue difundido por la página Salto del Guairá en Noticias, en Facebook.  
 

          

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE prepara tarifazo con medidores "inteligentes"

Leer más