• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Octubre de 2020, 04:45 (07:45 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Impactan contra columna a máxima velocidad: Un menor muere

Un joven que se movilizaba en un Vitz a máxima velocidad aparentemente, chocó contra una columna. Su copiloto, un menor, murió, mientras que él y dos acompañantes que estaban en los asientos traseros, resultaron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se presume la alta velocidad por los antecedentes de imprudencia que compartía el chofer del Toyota Vitz, José Manuel Meaurio de 18 años, a través de sus redes sociales.

Es más, el fallecido quien estaba en el lado del copiloto, publicó un video en un grupo de WhatsApp, minutos antes del percance. En el material se observa cómo el velocímetro estaba clavado a la máxima velocidad del vehículo.

Tras el choque contra una columna en plena Ruta 7, a la altura de Ciudad del Este, falleció el adolescente de 17 años, mientras que Meaurio y los otros dos acompañantes, resultaron con severas lesiones.

Debido a esta supuesta imprudencia, la Fiscalía analiza procesar al conductor por homicidio culposo una vez que se recupere de sus heridas.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de vivir con olor a estiércol, amenazan con cerrar ruta

Leer más