Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 13:07 (16:07 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Imágenes para el pesebre llegan a costar hasta G. 2 millones

Como cada año, artesanos de la ciudad de Areguá se lucen con los pesebres en la zona del Mercado 4 de Asunción. Pese a los buenos trabajos de artesanía, hasta la fecha las ventas han sido bajas.

Un pesebre preparado con las imágenes. Foto: Paloma Giménez.

Los artesanos preparan las imágenes que lleva el pesebre durante varios meses, desde seleccionar la materia prima, pintarlas, armar y pulir las casitas, todo esto a la par de que realizan otras labores para sustentarse. 

 
Tras meses de preparativos, se instalan en el mercado a finales del mes de noviembre con la esperanza de comercializar sus creaciones. Sin embargo, en lo que va del mes, las ventas han sido bajas en comparación a otros años. 
 
La mayoría de los artesanos son del barrio las Mercedes de la capital departamental. Los precios varían dependiendo del tamaño, desde G.30.000 los pequeños y hasta G. 2.000.000 los más grandes y completos. 
 
Los pesebres se pueden encontrar a lo largo de Pettirossi de Asunción, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Bernardino se prepara para la temporada veraniega

Leer más