• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 12:41 (15:41 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imágenes del lugar de cautiverio del niño secuestrado en Pedro Juan

Se hicieron públicas las imágenes del lugar en donde mantuvieron en cautiverio al niño de 10 años en Pedro Juan Caballero. Los agentes encontraron al menor sentado en una cama y algo asustado, refirieron las autoridades.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía verificó la habitación en donde mantuvieron en cautiverio al niño que fue secuestrado el domingo por delincuentes en la capital del departamento de Amambay.
 
En el lugar se encontraron varios muebles y electrodomésticos, como una cama, una heladera con provisiones, ropas y otro objetos. 
 
En el momento en que la Policía irrumpió, hallaron al menor sentado en una cama y algo asustado, ya que en todo momento Sirilo Brítez, el hombre que lo cuidaba, lo amenazaba con un arma de fuego. 
 
La casa es bastante modesta y no contaba con muchas comodidades, refirieron los intervinientes.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparece docente: La hallaron dopada en un hotel

Leer más