Domingo, 25 de Febrero de 2018, 03:47 (06:47 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Imágenes de la tragedia: Así raudal arrastró a las mujeres en rodado

Taxistas del lugar compartieron imágenes de circuito cerrado en el que muestra cómo una semana atrás, un conductor destruyó la baranda en Ñemby donde quedó atrapado el automóvil en el que viajaba una familia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En las imágenes se observa el momento en que un rodado impactó con violencia la baranda destruyéndolo y cayendo al cauce ubicado sobre la avenida La Victoria y Manuel Ortiz Guerrero. En la ocasión no hubo vidas que lamentar.

Por su parte, hasta el momento, la desidia de las autoridades se vio en la situación ya que pasó una semana y aún la estructura no fue reparada. Esto habría salvado la vida de Zara Elizabeth Alarcón.

Así también, en las imágenes de circuito cerrado se ve momentos previos a la tragedia en el que falleció Alarcón y dejó desaparecida a Marta Garcete.

El vehículo fue cubierto completamente por el raudal. Incluso se vio cómo un camión de gran porte cruzó a su costado, creando una estela que dejó atascado al vehículo de pequeño porte en el hueco provocado por el accidente una semana atrás.

Todos estas imágenes, abajo:

Etiquetas: Ñemby, tragedia, raudal, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan a enfermero por presuntamente manosear a paciente

Leer más