• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:02 (17:02 GMT)

26 de Enero, 2019 | Nacionales

Imágenes de circuito cerrado no corresponden a niña desaparecida

Autoridades descartaron que Mía Soledad Mendoza Stenbeiger, de solo 10 meses, y su niñera Mabel Blanca González, hayan sido captadas en el video que llegó a manos de los padres.

Foto: Gentileza

Las autoridades policiales y fiscales descartaron, que la bebé y su niñera desaparecidas en Katueté, hayan sido vistas este miércoles en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Afirman que las imágenes no corresponden a las desaparecidas.

El video que dio una luz de esperanza a los padres de la menor, se registró el miércoles último detrás del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi, supuestamente se observaba a Mía en brazos de una mujer y al lado, su niñera. Sin embargo, autoridades confirmaron la identidad de quienes aparecen en el material y solo presentan carácterísticas similares.
 
La mujer que envió el video al padre, explicó que lo hizo por el parecido. El progenitor coincidió con ella y finalmente divulgó las imágenes, con la esperanza de encontrar a su hija.
 
Las personas que cuenten con algún tipo información respecto al hecho pueden comunicarse a los números (0984) 695-108 y (0991) 373-520.
 
 

Etiquetas: mia soledad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo que transportaba a toda una familia se incendió por completo

Leer más