• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:48 (17:48 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Iglesia insta a elecciones libres y transparentes

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), exhorta a toda la ciudadanía a participar de los comicios partidarios de manera libre, sin presiones y por sobre todo en total transparencia.

Foto: Archivo - Paraguaycom

En un comunicado de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), el monseñor Edmundo Valenzuela, exhorta a la ciudadanía a sufragar de forma libre, responsable y por sobre todo sin presiones por parte de ningún partido político.

El documento, apela a la conciencia de todos los ciudadanos y refiere que todo tipo de situación de violencia debe ser evitada, indicando que lo primordial es la búsqueda de la unidad de todo el Paraguay.

“Exhortamos a todos los ciudadanos a concurrir a las urnas en condiciones de absoluta libertad para decidir responsablemente sobre nuestra preferencia dentro de las distintas opciones propuestas”.

“Por último, nos dirigimos a todos los ciudadanos que cumplen funciones de preservar y juzgar el acto comicial, para que cumplan su función con responsabilidad, honestidad y sabiduría. Cumplidas estas condiciones, los resultados se respetarán y la paz se mantendrá”, reza parte del comunicado.

Con este escrito, la CEP pretende hacer reflexionar a toda la población sobre la importancia de la jornada cívica a realizarse el domingo.

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Audios de González Daher perjudicarán al oficialismo, según senador

Leer más