Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:28 (00:28 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Identifican e imputan a barrabrava que disparó a matar

El fiscal Samuel Valdez imputó por tentativa de homicidio y lesión grave a tres barrabravas de Olimpia, entre ellos el que habría realizados los disparos que lesionaron a 3 personas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Unos 400 hinchas de club Olimpia están siendo indagados por las autoridades en Pedro Juan Caballero, luego de los desmanes del domingo, que obligaron a la suspensión del partido entre el Decano y Sol de América.

El fiscal Samuel Valdez confirmó que fueron identificados los principales involucrados en los hechos violentos, entre ellos el presunto tirador que hirió a varias personas, se trata Fernando Efraín Pérez Ayala.

También fueron identificados e imputados Óscar Raúl Chaparro, a quien se lo ve con un arma blanca en el estadio en fotografías y tomas de la televisión, y por último Néstor Daniel Romero, sindicado como uno de los que inició la pelea en las gradas.

El agente del Ministerio Público ya solicitó la prisión de los imputados a fin de dar continuidad a los trabajos investigativos.

Se prevé que más barrabravas también sean procesados por la violación de la ley 1.866, por la no violencia en los estadios de fútbol, y perturbación de la paz pública.

El fiscal indicó que no encontraron el arma utilizada en el estadio y sospechan que pudo haber sido entregada a otros hinchas que también llegaron hasta el norte del país en vehículos particulares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo de policías extorsionan a pobladores de CDE, denuncian

Leer más