Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 10:00 (13:00 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Identifican al agresor de mujer que fue encontrada en la ex caballería

La hermana de la mujer que fue hallada brutalmente golpeada en el predio de la ex caballería pidió ayuda para localizar a Elías González Aguilar, sindicado como el autor de la salvaje agresión.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este martes, la hermana de la mujer que fue hallada en la mañana del lunes en el predio de la ex caballería con graves golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, indicó que un hombre, identificado como Elías González Aguilar, utilizó un palo para golpear salvajemente a la víctima. 
 
 
Según la hermana, la mujer reconoció a su agresor y dijo estar temerosa de que el sujeto le haga daño a sus dos hijos. La Fiscalía ya emitió orden de captura contra el hombre e incluso allanaron la casa en donde fija residencia pero actualmente ya no vive en el lugar. 
 
Según la fiscal María Teresa Flecha, la causa está caratulada como lesión grave, ya que hasta el momento no se ha confirmado si hubo o no abuso sexual. 
 
La hermana indicó que están muy sorprendidos ya que el agresor es un amigo de la familia.
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias de policías asesinados por EPP piden cobrar indemnización

Leer más