Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:40 (21:40 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Identifican a sospechoso de atracar estación de servicios en Capiatá

Un hombre ingresó a una estación de servicios para robar, el 1 de julio. Los agentes, con valiosos testimonios de testigos, lo identificaron y allanaron su vivienda donde encontraron evidencias del asalto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El sospechoso, Álvaro Agustín Chaparro de 34 años, no fue encontrado al momento de realizar el procedimiento, sin embargo, el fiscal Blas Imas comentó a Noticias Paraguay que se pusieron en contacto con Chaparro y este aseguró que se iba a entregar.

En la casa, ubicada en el barrio Cañada de Capiatá, encontraron la motocicleta y ropas utilizadas durante el hecho delictivo perpetrado el sábado pasado.

En esa ocasión el ladrón fingió ser cliente para estudiar el local; observar dónde había cámaras y quiénes estaban a cargo de la estación de servicios del barrio María Auxiliadora. Tras ser atendido, 15 minutos después retornó para asaltar, alzándose con la suma de G. 400.000.

Fue clave durante las investigaciones que los testigos hayan seguido al maleante hasta su domicilio. Con estos datos, presentaron la denuncia y posteriormente se llevó a cabo el operativo.

Imágenes del robo abajo:

Etiquetas: capiata, atraco, asaltos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exhiben piezas restauradas del Panteón de los Héroes

Leer más