Martes, 28 de Marzo de 2017, 19:34 (22:34 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Identifican a motochorros sospechosos de crimen en J. Augusto Saldívar

La Policía Nacional asegura que ya identificó a los motochorros que habrían asesinado a un joven cobrador en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Imagen de los motochorros en su huida. Gentileza.

La Policía Nacional accedió a unas imágenes que muestran a los presuntos asesinos del joven de 20 años, Manuel Ledesma.

Desde una estación de servicios, ubicada en esta dirección: Las Rosas casi Roja Cañada, de J. Augusto Saldivar, se pudo notar en las imágenes dos momentos:

-Cuando la motocicleta, ocupada por dos personas ingresa al barrio para asaltar y matar. Una particularidad es que uno de ellos no tenía casco.

-Cuando esa misma motocicleta, dos minutos después, regresa, tras cometerse el crimen. Lo llamativo consiste en que el sujeto que tenía descubierta la cabeza se cubrió con un casco, de ese modo, en la huída, ambos ocupantes ya tenían casco.

La policía cree que los asesinos mataron al cobrador porque éste al verse intimado por ellos arrojó su billetera a la casa de un cliente.

Los dos presuntos delincuentes ya fueron identificados, uno de ellos con cinco antecedentes. Darán a conocer sus identidades en las próximas horas, informó el comisario Carlos Jiménez al periodista de latele, Diego Martínez.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre biológico de bebé torturado querellará a libanés

Leer más