Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:42 (19:42 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Identifican a joven que amenazó a profesora por whatsapp

El Ministerio Público identificó al joven que habría enviado un mensaje amenazador a una docente de San Lorenzo para que no aplace a su amigo en una materia. Se trataría de una broma de mal gusto.

Foto: Última Hora.

 

D.V.A. de 17 años está siendo buscado por las autoridades. Él habría enviado el mensaje de texto a la docente Isolina Cárdenas, advirtiendo que le iría mal si su amigo Gerardo Gaona se aplazaba en su materia, que cursa en el Colegio Nacional Barcequillo de San Lorenzo.

El menor utilizó un teléfono registrado a nombre de su madre, y la amenaza con una foto de armas de fuego no sería más que una broma de mal gusto.

El fiscal que investiga el caso, Gerardo Mosqueira, tomó declaración a Gaona, a quien se menciona en el mensaje, y el mismo manifestó que no conoce a la persona sindicada como remitente de la amenaza.

La docente recibió el mensaje en la mañana del lunes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud auditará Hospital Regional de CDE

Leer más