Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:31 (22:31 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Identifican a hombres calcinados tras choque

Las autoridades identificaron a las dos personas calcinadas dentro de una camioneta tras un accidente ocurrido sobre la Ruta 2. Son dos hombres de 42 y 56 años, respectivamente.

Así quedó la camioneta incendiada tras el accidente. Foto: Última Hora

 

Alrededor de las 4.00 de este domingo ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 56 de la Ruta 2, en la zona de Caacupé. Estuvo involucrada una camioneta Volkswagen tipo Saveiro con chapa AAC 583, que tras un choque explotó y sus ocupantes murieron calcinados.

Los mismos fueron identificados como Antonio Giménez Miranda, de 42 años, y Tiburcio González, de 56 años, según confirmó la fiscala Gloria Gamarra a La Lupa, por Radio Monumantal AM 1080.

Un vecino de la zona relató que escuchó el accidente y minutos después ocurrió la explosión, con los dos hombres dentro del vehículo.

Se sospecha que los fallecidos estaban consumiendo bebidas alcohólicas antes del accidente, ya que antes fueron vistos frente a una discoteca.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicio de semana pasado por agua

Leer más